Énfasis en la Fuerza Comercial
El año 2010 se ha enfocado como el momento de consolidación de HOTELSA en todos los mercados, por lo que se ha diseñado un nueva estrategia comercial aumentando la fuerza de ventas en la mayoría de delegaciones, concluyendo este año con un 33% más de comerciales a disposición de los clientes.
Además, se ha reestructurado todo el departamento para poder ofrecer un servicio más personalizado a todos los clientes, a la vez de poder atender a las necesidades globales de las cadenas internacionales.
Con todo ello, esperamos llegar a ser un proveedor importante para todos nuestros clientes, a la vez, de un partner que le resuelva problemas ofreciéndole productos y servicios prácticos y necesarios en el día a día de la hostelería.
El año 2010 se ha enfocado como el momento de consolidación de HOTELSA en todos los mercados, por lo que se ha diseñado un nueva estrategia comercial aumentando la fuerza de ventas en la mayoría de delegaciones, concluyendo este año con un 33% más de comerciales a disposición de los clientes.
Además, se ha reestructurado todo el departamento para poder ofrecer un servicio más personalizado a todos los clientes, a la vez de poder atender a las necesidades globales de las cadenas internacionales.
Con todo ello, esperamos llegar a ser un proveedor importante para todos nuestros clientes, a la vez, de un partner que le resuelva problemas ofreciéndole productos y servicios prácticos y necesarios en el día a día de la hostelería.
Certains clients