6° Festival Internacional de Varadero Gourmet 2014

Siguiendo con nuestro compromiso y desarrollo en Cuba, hemos sido fieles en el 6° Festival Internacional de Varadero Gourmet 2014, desarrollado del 23 al 25 de Abril en Varadero con un notable éxito de visitantes.

Presentando nuestras Máquinas de dispensing para el servicio de café en jarras en desayunos, como también para el buffet en taza, con nuestro café liofilizado 100% arábica, nuestra leche Milkplus para cocina/pastelería y así como mismo la presentación de las Fuentes de chocolate, con nuestro producto desarrollado por nuestro laboratorio de I+D: Chocofont Negro, Blanco y Fresa, con una gran acogida por parte de los visitantes.

También contamos en nuestro stand con una muestra representativa de los más de 200 productos que comercializamos en Cuba a través de Comercializadora ITH y de AT Gaviota.

Por nuestro stand desfilaron la mayoría de Directores de Compras, F&B, Chef de cocina y Reposteros de las cadenas hoteleras presentes en Cuba, así como las diferentes personalidades de las escuelas de Formatur y los Jefes de las Casa del Chef.
 
Tuvimos el honor de poder atender al presidente de Comercializadora ITH, el Sr. Abelardo Fernández Falero y al excelentísimo Ministro de Turismo de Cuba, el Sr. Manuel Marrero, los cuales se mostraron muy interesados en todas las novedades y proyectos que Hotelsa ofrece parar mejorar la oferta gastronómica de la industria turística Cubana.

Gracias por todo y hasta el año 2015.

Nuestra Newsletter

Permanece informado