Acuerdo de Colaboracion con Teknoforma

Hotelsa Alimentación y Teknoforma sellan un acuerdo de colaboración para el desarrollo e innovación de procesos, productos y tecnología aplicados a la alimentación institucional.

Como punto de partida compartirán experiencia y tecnología en el desarrollo de productos deshidratados y técnicas de elaboración de los mismos. Al mismo tiempo trabajarán conjuntamente en la implantación y desarrollo de una nueva máquina automática para producción de Yougur.

Teknoforma es una empresa moderna e innovadora dedicada a asesorar a los profesionales de la restauración colectiva. Ofrece Auditorias técnicas y de calidad en la Cocina Industrial, Ahorro de Costes, Diseño y Calidad de Productos, soporte industrial, Cocina 45,Show Cooking, Cocina en Línea fría, Cocina Colectiva, Cocina de Modernización (Vacio, Criogenia), Formación técnica, practica y personalizada.

Su fundador, Francesc Muntanyola tiene 20 años de experiencia en el mundo de la cocina industrial nacional e internacional y cuenta como clientes con importantes cadenas hoteleras y compañías de Catering.

Nuestra Newsletter

Permanece informado