Hotelsa Foodservice lanza su página web en inglés
El fuerte crecimiento experimentado durante los últimos años nos ha empujado a adaptarnos a nuestros clientes presentes y futuros. El inglés, como lengua mayoritaria en el mundo de los negocios, se ha convertido en la primera opción a la hora de realizar las traducciones de nuestro portal de información corporativo.
Entendemos que para la apertura de nuevos mercados con lenguas distintas a la Española, el primer contacto lo debemos facilitar en Inglés, para conseguir relacionarnos más familiarmente con nuestros nuevos clientes, para ello era imperativos que pudieran buscar en nuestro website toda la información sobre nosotros y nuestros productos.
La web en la versión inglesa es exactamente igual que la versión española, con todos los contenidos introducidos en las dos lenguas. Queremos destacar, sobretodo, el apartador de “Productos”, donde se ha realizado un esfuerzo especial en utilizar las palabras comúnmente más usadas para los nombres de los artículos, así como en el detalle de sus descripciones y composiciones.
A partir de este momento, todo nuevo hecho en nuestra empresa se irá comunicando simultáneamente en las dos versiones de las web.
Para un futuro muy próximo, esperamos poder lanzar las versiones en Portugués y Francés, para así dar un trato más personal a nuestros clientes con estas lenguas maternas.
El fuerte crecimiento experimentado durante los últimos años nos ha empujado a adaptarnos a nuestros clientes presentes y futuros. El inglés, como lengua mayoritaria en el mundo de los negocios, se ha convertido en la primera opción a la hora de realizar las traducciones de nuestro portal de información corporativo.
Entendemos que para la apertura de nuevos mercados con lenguas distintas a la Española, el primer contacto lo debemos facilitar en Inglés, para conseguir relacionarnos más familiarmente con nuestros nuevos clientes, para ello era imperativos que pudieran buscar en nuestro website toda la información sobre nosotros y nuestros productos.
La web en la versión inglesa es exactamente igual que la versión española, con todos los contenidos introducidos en las dos lenguas. Queremos destacar, sobretodo, el apartador de “Productos”, donde se ha realizado un esfuerzo especial en utilizar las palabras comúnmente más usadas para los nombres de los artículos, así como en el detalle de sus descripciones y composiciones.
A partir de este momento, todo nuevo hecho en nuestra empresa se irá comunicando simultáneamente en las dos versiones de las web.
Para un futuro muy próximo, esperamos poder lanzar las versiones en Portugués y Francés, para así dar un trato más personal a nuestros clientes con estas lenguas maternas.
Clientes que confían