Nuestro Café... calidades y tipos

Hotelsa presenta los nuevos tipos de café soluble; 100% liofilizados en líquido o sólido

Hotelsa ha optado por mejorar la calidad en toda su gama de cafés, eliminando el café aglomerado y lanzando un nuevo café líquido de altísima calidad y con denominación de origen `café de Colombia` Café Arábica: Crece en mesetas o en montañas dentro de las regiones situadas entre los 700 y 2,000 metros de altura, dentro de las zonas intertropicales, sobre todo en Latinoamérica y América Central.

Es un café apreciado por sus calidades aromáticas y por la finura de su sabor, más delicado, y aroma más intenso. Café Robusta La robusta crece en planicies y le gusta el clima tropical húmedo principalmente en África, Asía y algunas zonas de Latinoamérica.

Tiene un sabor más fuerte, un 50 % más de cafeína que un café arábica. Suele ser empleado para mezclar con otros cafés. La tradición cafetera existente en todos los países del mundo ha marcado claramente los gustos de los consumidores de café.

Muchas son las formas de hacer el café y muchas son las maneras de tomarlo.

Actualmente hay dos tendencias muy importantes a la hora de clasificar los gustos por el café:

  • EUROPEO se caracteriza por cafés muy aromáticos, finos, largos en taza, equilibrados y en su punto de acidez.
  • MEDITERRANEO requiere un café con carácter fuerte, un cuerpo intenso que persista en el paladar, Hace unos años la federación nacional de cafeteros de Colombia puso en funcionamiento la más moderna planta del mundo para producir café liofilizado de la mejor calidad.

Hotelsa Alimentación ha obtenido certificación de licencia de marca Café de Colombia 100%. Garantizamos a nuestros clientes el mejor café del mundo. Por ello utilizamos los logotipos de garantía en nuestro producto y nuestras máquinas.

Café Soluble Liofilizado Proveniente de una cuidada selección de los mejores orígenes de café Arábica y Robusta, especialmente combinados para dar origen a un café con cuerpo, fuerza y un sabor suave. Con un agradable aroma del mejor café. Café Soluble Liofilizado Extra De una cuidadosa selección origen Colombia de cafés 100% Arábica, especialmente combinados para dar origen a un café con cuerpo y un amargor equilibrado pero que adquiere las notas afrutadas y una cierta nota de acidez. Apropiado para consumirlo sólo o con leche. Café Soluble Liofilizado Premium Se usa un blend 100% Arábica de la más alta calidad especialmente seleccionado en Colombia, expertos en la producción de café desde hace más de dos siglos. De cuerpo ligero, agradable acidez y cierto amargor. Aromático en taza cuyo gusto persiste en el paladar.

RENDIMIENTO Café Liofilizado 1KG > 100 litros Café Líquido concentrado 50% Robusta - 50% Arábica Presenta idénticas características al liofilizado 50% robusta - 50% arábica, pero mantiene todo el aroma de un café recién hecho. Café Líquido concentrado 100% Arábica Presenta idénticas características al liofilizado 100% arábica manteniendo todo el aroma de un café recién hecho.

RENDIMIENTO Café Líquido 1L > 35 litros Todos los productos anteriormente mencionados son para nuestra máquina de café que Usted puede ver en nuestra sección de Máquinas Dispensing.

Nuestra Newsletter

Permanece informado