Apertura nuevo almacen en Saidia consolida el mercado de Marruecos

Hotelsa Maroc acaba de abrir un nuevo almacén en la zona turística de Saidia.

Desde este almacén se dará servicio a las instalaciones Hoteleras situadas en este importante polo turístico del país. Este almacén recibirá directamente los productos desde la fábrica de Hotelsa en Agadir.

Recientemente se han instalado máquinas dispensadoras de Zumos, Cocteles, Cafés y Lácteos en el complejo de Iberostar Saidia, así como en otras instalaciones Hoteleras de la zona. Por ello Hotelsa ya cuenta en esta Delegación de Saidia con servicio técnico propio.

Gracias al enorme desarrollo de la actividad comercial de la Delegación de Marruecos Hotelsa ha logrado consolidarse como el proveedor más importante para los Hoteles en todas las líneas de productos que fabrica en MARRUECOS (Zumos concentrados, Cócteles, Cafés, Productos en polvo, Siropes, Extractos, etc), así como con el resto de productos que importa desde sus fábricas de Barcelona y Mallorca.

Actualmente Hotelsa ya cuenta con un parque de más de 500 máquinas dispensadoras instaladas en las más importantes cadenas Hoteleras que operan en el país como son: Riu Hotels, Iberostar, Club Med, Club Robinson, Royal Decameron, Sofitel, Ibis, Golden Tulip,  Kenzi Hotels, Royal Decameron Hotels, etc.

Nuestra Newsletter

Permanece informado