Expansión en Portugal: Nuevo almacén en Algarve

Hotelsa Foodservice amplía su capacidad de almacenaje y distribución gracias al importante incremento de clientes en todas las zonas de Portugal.

Desde el mes de Enero de este año contamos con una nueva plataforma logistica en el sur de Portugal que dará servicio a todos los clientes del Algarve. Este almacén garantiza el servicio que ya se estaba dando en toda esta zona desde el almacén de Cartaya y además cuenta con la ventaja de que cuenta con la autorización para operar como almacén fiscal con lo que a partir de ahora Hotelsa Portugal puede comercializar todas las líneas de productos con alcohol de su línea Magic Drinks.

Desde este nuevo almacén se suministrarán directamente todas las zonas turísticas del sur de Portugal y servirá además de plataforma para dar apoyo a los servicios logísticos contratados para suministrar Oporto y Lisboa más todo el resto de zonas turísticas de Portugal.

Esta importante inversión junto con el gran éxito cosechado desde el año pasado con la apertura de la Delegación de Madeira permite que Hotelsa se convierta en un proveedor de referencia para todos los Hoteles e Independientes y cadenas Hoteleras de Portugal.

Nuestra Newsletter

Permanece informado