Apertura Nueva Delegacion en Lanzarote

Hotelsa Foodservice se ha consolidado como uno de los principales proveedores de la hostelería en todo el archipiélago Canario. Para apoyar esta posición y seguir creciendo ganando la confianza de nuestros clientes, hemos abierto una nueva delegación de la Isla de Lanzarote, para dar un servicio más eficaz y rápido a todos los Hoteles de la isla.

Esta nueva delegación está dotada con todo el surtido de productos de Hotelsa Foodservice, así como, un departamento de Servicio Técnico con todas las infraestructuras necesarias para atender rápidamente nuevos montajes o revisiones de nuestras máquinas de dispensing.

Para cerrar el nuevo equipo, un comercial dedicado en exclusiva a este mercado se encargará de mantener una relación fluida y directa con todos nuestros clientes, para ayudar en todo lo posible a cubrir las necesidades que pudieran tener.

La nueva Delegación se encuentra en Arrecife y dispone de una nave de grandes volúmenes con 700 m2 en planta destinados a almacenaje, un taller para la reparación y puesta a punto de las máquinas de dispensing y unas oficinas para mantener una gestión adecuada.

En conclusión, Hotelsa Foodservice apuesta directamente por el mercado Canario realizando nuevas inversiones y mejorando la atención personal a todos sus clientes.

Nuestra Newsletter

Permanece informado