Marruecos, arranca con éxito
La última delegación del grupo en empezar la actividad ha sido Marruecos.
Centrándonos en los mercados hoteleros de Agadir y Marrakesh, la delegación, encabezada por su director Juan Antonio Mut, está realizando una labor diaria de visita a nuevos clientes y a servir a todos aquellos que ya nos han brindado su confianza.
El principal acuerdo comercial con la cadena Riu Hotels, nos da la seguridad del buen trabajo realizado en esta nueva delegación. Así mismo, estamos terminando las negociaciones con otras importantes cadenas hoteleras para empezar inminentemente su suministro.
Hotelsa desembarca en este país con la práctica totalidad de su catálogo comercial. Liderado por los zumos y cafés (incluyendo las máquinas de dispensing), y seguido por frutos secos, cereales, postres, salados, etc.
Para terminar, se están concluyendo todas las gestiones necesarias para poder empezar a montar una fábrica donde se elaborarán más del 80% de los productos en cartera. De esta forma Hotelsa Foodservice quiere consolidar su apuesta por este enclave y continuar con su estrategia de fabricar y distribuir en destino.
La última delegación del grupo en empezar la actividad ha sido Marruecos.
Centrándonos en los mercados hoteleros de Agadir y Marrakesh, la delegación, encabezada por su director Juan Antonio Mut, está realizando una labor diaria de visita a nuevos clientes y a servir a todos aquellos que ya nos han brindado su confianza.
El principal acuerdo comercial con la cadena Riu Hotels, nos da la seguridad del buen trabajo realizado en esta nueva delegación. Así mismo, estamos terminando las negociaciones con otras importantes cadenas hoteleras para empezar inminentemente su suministro.
Hotelsa desembarca en este país con la práctica totalidad de su catálogo comercial. Liderado por los zumos y cafés (incluyendo las máquinas de dispensing), y seguido por frutos secos, cereales, postres, salados, etc.
Para terminar, se están concluyendo todas las gestiones necesarias para poder empezar a montar una fábrica donde se elaborarán más del 80% de los productos en cartera. De esta forma Hotelsa Foodservice quiere consolidar su apuesta por este enclave y continuar con su estrategia de fabricar y distribuir en destino.
Clientes que confían