Cabo Verde... Optimizando la producción
CABO VERDE: Hotelsa Foodservice consolida sus proyectos en las islas de Sal Y Boavista
LA NUEVA PLANTA PRODUCTIVA CONSIGUE REDUCIR EL PRECIO DE LOS SUMINISTROS A LOS HOTELES EN UN 40%.
Hotelsa Alimentación es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería.
A través de sus marcas “Hotelsa Foodservice” y “Magic Drinks” prestan servicio diario a más de 3.500 hoteles en tres continentes.
Hasta la fecha contaba con una infraestructura de cinco fábricas y 16 delegaciones propias repartidas por las principales zonas turísticas. Con la puesta en marcha de la nueva fábrica en la Isla de Sal hará llegar todos sus productos a sus clientes de forma eficiente y competitiva.
INVERSION EN CABO VERDE
Durante el mes de Marzo concluyeron las obras de las nuevas naves de La Isla de Sal que ocupan una superficie de 1.200 m2 destinados a Fábrica, Almacén y oficinas. En este momento se está construyendo un nuevo almacén de 1.100 m2 en la Isla de Boavista que estará finalizado en Diciembre de este año.
Aprovechando las facilidades fiscales y aduaneras que le otorgan la ley de Inversión extranjera Hotelsa espera reducir sus costes de producción en más de un 40 % comparado con los altos costes arancelarios que sufren los productos importados. De esta forma podrá ofrecer el 100 % de los productos de alimentación seca que los hoteles requieren.
Al mismo tiempo se está negociando un acuerdo con varias empresas de productos congelados para la creación de una Joint Venture que realizaría la inversión en cámaras de congelación para poder ofrecer toda la gama de Productos de Alimentación que requieren los Hoteles
MATERIAS PRIMAS LOCALES El archipiélago de Cabo Verde cuenta con algunas industrias locales de producción de Materia prima (Azucares, Harinas, Alcoholes, envases, cartones, etc.) que serán asumidas como proveedores directos de la planta de Hotelsa.
Hotelsa seguirá la misma estrategia que en Republica Dominicana y Mexico pasando a fabricar más de doscientos productos en su nueva planta. Se están instalando líneas de producción para Zumos concentrados, Cafés, Siropes, Envasado de Cereales , Bebidas Alcohólicas, Cocteles, Harinas para panificación y productos liofilizados.
MERCADO TURISTICO EMERGENTE
El archipiélago de Cabo verde se ha convertido en un mercado turístico emergente gracias a la implantación de Riu Hoteles en el archipiélago y la llegada de Iberostar Hoteles. Para principios del año 2011 se espera la inauguración del primer Resort de Sol Meliá.
Hotelsa quiere continuar con su estrategia que inició hace 18 años cuando abrió su primera delegación. Quiere estar presente en todos los mercados turísticos donde están sus clientes. Cuenta con delegaciones propias en Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza), Península Ibérica (Cataluña, Levante, Andalucia y Portugal), Islas Canarias ( Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura-Lanzarote), Cabo Verde (Isla de Sal y Boavista) y Caribe (Cuba, Mexico y república Dominicana)
CABO VERDE: Hotelsa Foodservice consolida sus proyectos en las islas de Sal Y Boavista
LA NUEVA PLANTA PRODUCTIVA CONSIGUE REDUCIR EL PRECIO DE LOS SUMINISTROS A LOS HOTELES EN UN 40%.
Hotelsa Alimentación es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas para la hostelería.
A través de sus marcas “Hotelsa Foodservice” y “Magic Drinks” prestan servicio diario a más de 3.500 hoteles en tres continentes.
Hasta la fecha contaba con una infraestructura de cinco fábricas y 16 delegaciones propias repartidas por las principales zonas turísticas. Con la puesta en marcha de la nueva fábrica en la Isla de Sal hará llegar todos sus productos a sus clientes de forma eficiente y competitiva.
INVERSION EN CABO VERDE
Durante el mes de Marzo concluyeron las obras de las nuevas naves de La Isla de Sal que ocupan una superficie de 1.200 m2 destinados a Fábrica, Almacén y oficinas. En este momento se está construyendo un nuevo almacén de 1.100 m2 en la Isla de Boavista que estará finalizado en Diciembre de este año.
Aprovechando las facilidades fiscales y aduaneras que le otorgan la ley de Inversión extranjera Hotelsa espera reducir sus costes de producción en más de un 40 % comparado con los altos costes arancelarios que sufren los productos importados. De esta forma podrá ofrecer el 100 % de los productos de alimentación seca que los hoteles requieren.
Al mismo tiempo se está negociando un acuerdo con varias empresas de productos congelados para la creación de una Joint Venture que realizaría la inversión en cámaras de congelación para poder ofrecer toda la gama de Productos de Alimentación que requieren los Hoteles
MATERIAS PRIMAS LOCALES El archipiélago de Cabo Verde cuenta con algunas industrias locales de producción de Materia prima (Azucares, Harinas, Alcoholes, envases, cartones, etc.) que serán asumidas como proveedores directos de la planta de Hotelsa.
Hotelsa seguirá la misma estrategia que en Republica Dominicana y Mexico pasando a fabricar más de doscientos productos en su nueva planta. Se están instalando líneas de producción para Zumos concentrados, Cafés, Siropes, Envasado de Cereales , Bebidas Alcohólicas, Cocteles, Harinas para panificación y productos liofilizados.
MERCADO TURISTICO EMERGENTE
El archipiélago de Cabo verde se ha convertido en un mercado turístico emergente gracias a la implantación de Riu Hoteles en el archipiélago y la llegada de Iberostar Hoteles. Para principios del año 2011 se espera la inauguración del primer Resort de Sol Meliá.
Hotelsa quiere continuar con su estrategia que inició hace 18 años cuando abrió su primera delegación. Quiere estar presente en todos los mercados turísticos donde están sus clientes. Cuenta con delegaciones propias en Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza), Península Ibérica (Cataluña, Levante, Andalucia y Portugal), Islas Canarias ( Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura-Lanzarote), Cabo Verde (Isla de Sal y Boavista) y Caribe (Cuba, Mexico y república Dominicana)
Clientes que confían