Nueva fábrica en Cuba

Después de 25 años con presencia en el mercado Cubano, suministrando nuestros productos desde nuestras plantas productivas españolas, hemos concluido el proceso constructivo de una moderna fábrica en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel. Esto significa pasar de ser una sucursal española reconocida ante la Cámara de Comercio de la República de Cuba a la primera empresa Cubana con capital 100% extranjero.

La nueva planta cuenta con una significativa ventaja estratégica. La experiencia en otros países demuestra que llegar primero permite asumir una serie de primacías competitivas, que solo se logran de esa forma. La actividad principal estará en la fabricación de Zumos y Cocteles concentrados, Bebidas para cocteleria, licores, productos liofilizados para máquinas dispensadoras, las cuáles se ensamblarán en Cuba y se instalarán en hoteles, cruceros, etc.

Al mismo tiempo se han instalado dos líneas de producción y envasado de cereales y frutos secos destinados tanto al sector hotelero como a la Red Minorista de tiendas.
Contaremos con un catálogo de más de 300 productos que incorporarán una parte importante de las mejores materias primas disponibles en el país (Azúcar, Aguardientes, Pulpas y Concentrados de frutas, Harinas, Glucosas, Almidones, etc.).

La planta productiva de 2.000 m2 cuenta con modernas y novedosas líneas de producción y envasado. La capacidad productiva instalada será de 26 millones de unidades anuales y contará con 60 empleados con un alto grado de preparación.

A raíz de las grandes perspectivas iniciales la capacidad productiva será incrementada con rapidez en una segunda fase de inversión que está previsto iniciar de inmediato en el año 2019 para alcanzar una planta de 6.000 metros cuadrados.

Nuestra Newsletter

Permanece informado