Suprem: un acierto para la hosteleria
Gran éxito en los nuevos caldos, sopas, cremas y salsas “SUPREM”
Tras constantes contactos con toda nuestra cartera de clientes, y una vez analizadas todas las sugerencias en mejoras de productos; apostamos por crear una nueva calidad para los productos caldos, sopas, cremas y salsas.
Nuestro departamento de I+D de Producto desarrolló unos productos potenciando todos aquellos aspectos que nuestros clientes más valoraban y echaban en falta en la oferta actual.
Una vez terminados los productos con todas sus variedades de sabores, se desarrollaron degustaciones y pruebas entre todos nuestros clientes para comprobar la aceptación real en el mercado.
Gracias al éxito de dichas pruebas, hace un año y medio se lanzó a nivel nacional la nueva calidad llamada “SUPREM”. El gran acierto del producto con un posicionamiento exclusivo para el mercado de hostelería nos ha permitido cuadruplicar las ventas de estas referencia en este periodo, consiguiendo una cuota de mercado muy importante a nivel nacional.
Para Hotelsa, es muy importante la opinión y el apoyo de todos nuestros clientes en la creación y mejora de todos nuestros productos. En este caso, podemos decir que el desarrollo ha sido muy positivo, y esperamos continuar en esta línea de mejoras para poder ofrecer a nuestros clientes alternativas claras de mejora en calidad y precio.
Gran éxito en los nuevos caldos, sopas, cremas y salsas “SUPREM”
Tras constantes contactos con toda nuestra cartera de clientes, y una vez analizadas todas las sugerencias en mejoras de productos; apostamos por crear una nueva calidad para los productos caldos, sopas, cremas y salsas.
Nuestro departamento de I+D de Producto desarrolló unos productos potenciando todos aquellos aspectos que nuestros clientes más valoraban y echaban en falta en la oferta actual.
Una vez terminados los productos con todas sus variedades de sabores, se desarrollaron degustaciones y pruebas entre todos nuestros clientes para comprobar la aceptación real en el mercado.
Gracias al éxito de dichas pruebas, hace un año y medio se lanzó a nivel nacional la nueva calidad llamada “SUPREM”. El gran acierto del producto con un posicionamiento exclusivo para el mercado de hostelería nos ha permitido cuadruplicar las ventas de estas referencia en este periodo, consiguiendo una cuota de mercado muy importante a nivel nacional.
Para Hotelsa, es muy importante la opinión y el apoyo de todos nuestros clientes en la creación y mejora de todos nuestros productos. En este caso, podemos decir que el desarrollo ha sido muy positivo, y esperamos continuar en esta línea de mejoras para poder ofrecer a nuestros clientes alternativas claras de mejora en calidad y precio.
Clientes que confían